Nosotros

Misión

Satisfacer los requerimientos acordados con nuestros clientes y contribuir a la sustentabilidad en la nutrición y salud, desarrollando  insumos e ingredientes bioterapéuticos vivos, sus derivados y moléculas funcionales eficaces y seguros para elevar el valor de alimentos, cosméticos y productos veterinarios.

Fomentar la responsabilidad ambiental y social, así como la mejora en la calidad de vida de nuestros colaboradores para el mejor desarrollo de las metas establecidas a corto y largo plazo.

Visión

Ser líder nacional en el diseño y producción de insumos e ingredientes bioterapéuticos vivos.

Valores

INNOVACIÓN: Trabajamos para adaptarnos rápida y eficientemente a las necesidades de nuestros clientes con base en la investigación, desarrollo y transferencia tecnológica.
RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestros compromisos con calidad y honestidad respetando el entorno ambiental y social.
INTEGRIDAD: Generamos valor para nuestros clientes a través de la validación de nuestros productos y el apego a la normatividad y seguridad de los mismos.
ORIENTACIÓN A OBJETIVOS: Definimos objetivos, damos seguimiento y gestionamos riesgos de manera colaborativa para alcanzar las metas de la empresa.
TRABAJO EN EQUIPO: Creemos en la confianza y libertad de explorar, crear y aprender de todos los colaboradores para alcanzar nuestros objetivos y contribuir al crecimiento sustentable de la empresa.

Nuestros clientes